PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
- ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Tiene la posibilidad de elegir. Puede pagar con su tarjeta de crédito o débito a través de la cuenta comercial de Thaiboxing Fightgear o con Paypal. Es la forma más cómoda de realizar sus pagos. Su pago es seguro y protegido. Thaiboxing Fightgear nunca sabrá sus datos bancarios. Los siguientes métodos de pago están disponibles : Visa, Mastercard, Apple Pay, Alipay, Google Pay, Bankcontact, Giropay, Sofort.
- ¿Cómo aparece la facturación en el extracto de mi tarjeta de crédito?
Si paga con Stripe : THAIBOXINGFG. Si paga a través de Paypal : THAIBOXINGF
- ¿Es necesario tener una cuenta para hacer un pedido?
No. Puedes hacer el pedido como cliente invitado. Pero si quiere crear una cuenta, simplemente añada una contraseña cuando se le pida ( al completar sus datos). La creación de una cuenta sólo lleva un minuto.
- ¿Es seguro su sitio web?
Sí, todas las informaciones de nuestros clientes se guardan de forma segura y nuestro sitio web funciona en un entorno seguro. La protección de sus datos personales es muy importante para nosotros. Todos los datos están restringidos al personal autorizado y se almacenan en servidores seguros. Nuestras páginas web están protegidas con un sistema de encriptación SSL. Utilizamos la encriptación TLS (protocolo de seguridad de la capa de transporte) para garantizar que las comunicaciones y sus datos personales están siempre completamente protegidos. Esto significa que cada vez que nos envíe datos como la dirección o la información de su tarjeta de crédito, éstos estarán encriptados. Asimismo, no tenemos acceso a sus datos sensibles de pago.
- No recuerdo mi contraseña, ¿qué debo hacer?
Si no encuentra su contraseña para acceder a su cuenta, haga clic en el enlace " Recuperación de la contraseña ". Se le enviará un correo electrónico con una contraseña temporal para restablecerla.
- ¿Puedo cancelar un pedido?
Sí. Su compra puede ser cancelada, pero, si un pedido ya se encuentra en proceso de envío, no podremos cancelarlo ni realizar cambios.
- ¿Cuánto cuesta el envío?
Los envíos son GRATUITOS para todos los pedidos superiores a 35,99€. El precio que ves es lo que pagas.
- ¿Puedo tener una Entrega Express?
Sí, por supuesto. Al hacer su pedido, usted elige el método de entrega. Puede elegir entre un envío postal o Express (6/9 días laborables). El envío no es gratuito si elige Express (a diferencia del envío estándar).
- ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?
Sí, en la mayoría de los casos. Cuando un pedido se envía a una dirección diferente de la de facturación, exigimos que toda la información de la tarjeta de crédito sea verificada con el banco emisor. Esta política protege a todas las partes del uso no autorizado de la tarjeta. Las direcciones de envío son la dirección a la que desea que se envíe su pedido. Las direcciones de facturación son la dirección de la tarjeta de crédito que se utiliza para realizar el pedido.
- ¿Desde dónde se envía mi pedido?
Nuestro almacén está en Tailandia, Bangkok. Todos los paquetes se envían desde Tailandia. Realizamos envíos a todos los países del mundo.
- ¿Cuánto tiempo tarda la entrega?
Para ofrecerle la mejor oferta posible, elegimos el envío internacional estándar con número de seguimiento. El paquete llegará a su dirección, con un tiempo estimado de 14 a 21 días..
- ¿En qué países realizan envíos?
La lista sería demasiado larga. Enviamos a más de 100 países (138)
- ¿Qué está excluido de las promociones de envío?
Algunos lugares (destino remontó) no pueden desgraciadamente beneficiarse del envío gratuito. Se trata principalmente de algunos países insulares con tarifas postales muy elevadas. Le aconsejamos que elija DHL en su lugar.
- ¿Artículos con un peso superior a 2kg ?
Entrega de artículos con un peso superior a 2kg. Tales como: Paos, Manoplas de boxeo , Sacos de boxeo, se realizará a través de DHL. Thailandpost no ofrece seguimiento para este tipo de paquetes. DHL puede tener que pedir impuestos de importación, para algunos países. Esto es independiente de nuestra voluntad.nCada país tiene su propia regulación. Gracias por su comprensión.
- ¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido enviado?
Nada más fácil. En cuanto se envíe su pedido, recibirá su número de seguimiento. Como la información de seguimiento en la página web de thaipost no siempre aparece inmediatamente, a veces enviamos este número un día después del envío.
- ¿Cómo funciona el seguimiento del paquete?
Usted obtiene un número de seguimiento que le permite seguir el progreso de su envío en tiempo real. Este número de seguimiento se le envía por correo electrónico cuando el paquete sale. Después de introducir su número de seguimiento y hacer clic en "Track", el sistema recoje automáticamente la información del envío para usted.
- ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando se realiza la entrega?
No se preocupe. Se dejará una tarjeta de recogida en su buzón, con la que podrá recoger su paquete en la oficina de correos correspondiente.
- ¿Por qué DHL necesita mi número de teléfono?
Para los envíos urgentes a través de DHL, le pedimos que nos indique su número de teléfono. Este número de teléfono será utilizado por DHL para ponerse en contacto con usted durante todo el proceso de entrega. No almacenamos su número de teléfono. Sólo se lo transmitimos a DHL.
- ¿Puedo obtener un reembolso?
Sí. Comprobamos cada artículo cuidadosamente antes de enviarlo para asegurarnos de que no tiene problemas. Pero, si no está satisfecho con su compra, puede solicitar un pago completo enviándonos un correo electrónico. Los artículos deben devolverse en su embalaje original en un plazo de 30 días a partir de la recepción del pedido original. Simplemente devuélvalo a la dirección indicada tras su solicitud de reembolso. Le transferiremos el dinero utilizando el mismo método que utilizó originalmente para pagar su compra. Por razones de higiene, no es posible el reembolso de los protectores bucales y coquillas.
- ¿Quién paga los gastos de envío de la devolución ?
Reembolsaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error en la tramitación del pedido o a un producto defectuoso. Para todos los demás motivos, los gastos de envío de la restitución correrán a su cargo. Si los gastos de devolución no se han pagado por adelantado y tenemos que liquidarlos, se deducirán del reembolso.
- ¿Los productos son auténticos?
Sí. Absolutamente. Thaiboxing Fightgear trabaja únicamente con productores originales de marcas de confianza ubicados en Tailandia, y con artesanos locales. Garantizamos el origen de los equipos y productos. Thaiboxing Fightgear es un distribuidor autorizado y aprobado de Top King, Fairtex, Twins ...
- ¿Venden/envían mis datos a terceros?
No vendemos ninguna información sobre nuestros usuarios y clientes a terceras empresas como anunciantes o corredores de datos. Thaiboxing Fightgears trabaja con terceras empresas de confianza que nos ayudan a proporcionarle y mejorar nuestros servicios. Estas compañías de terceros son Compañías procesadoras de pagos (información parcial). Paypal o Stripe. Análisis de datos del sitio web: Google (información parcial a través de Google Analytics)
- ¿Desde cuándo existe Thaiboxing Fightgear?
Thaiboxing Fightgear comenzó en 2018 y nuestro primer cliente internacional. Dos años más tarde seguimos entregando durante la covida que también afectó mucho a Tailandia. Y desde entonces seguimos adelante gracias a vosotros y a nuestra pasión común del muay thai. Nuestro sitio web en hindi (ha sido este año) será lanzado pronto..
- ¿Distintos sitios web internacionales?
Para estar cerca de nuestros clientes y lectores, operamos nuestro sitio en varios idiomas. English, Deutsch, Français, Hindi.
- ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes rápidamente?
Envíenos un ticket a través de nuestro formulario de contacto. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Estaremos encantados de responderle.
- ¿Cómo puedo contactar con su servicio de atención al cliente por teléfono?
No ofrecemos asistencia telefónica. Lo hicimos al principio, y dejamos de hacerlo durante la covid. Luego pensamos que no merecía la pena volver a hacerlo. Era más útil responder rápidamente a los correos electrónicos.
- ¿Después de contactar con el servicio de asistencia, ¿cuánto tiempo se tarda en recibir una respuesta?
Depende de la pregunta formulada. Estamos a su disposición. Ahora garantizamos una respuesta en 12 horas (en lugar de 24). Y nuestro objetivo es una media de 6 a 8 horas.
- ¿Qué pasa si mi pregunta no tiene respuesta?
Si no encuentra la información que busca, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico. Elija el soporte que habla su idioma. Normalmente es simplemente el soporte que se ofrece en el sitio en el que se encuentra. Si utiliza otro idioma, su correo electrónico será dirigido a la persona que habla su idioma (español, inglés, alemán, francés, portugués, chino).
- ¿Si no recibo un correo electrónico de confirmación del pedido, o si no recibo una respuesta 48 horas después de contactar con el servicio de asistencia, ¿qué debo hacer?
El correo electrónico de confirmación del pedido debería llegarle en menos de 5 minutos. Primero compruebe su cuenta de correo no deseado. Si no encuentra un mensaje nuestro, póngase en contacto con nosotros con otro correo electrónico cuando sea posible. Puede suceder que no logremos contactar con usted a través del correo electrónico que nos ha facilitado (buzón lleno, devolución de correos).